Visión

La VISIÓN de Unidos X La Verdad es la unificación consciente y pacífica de todos los pueblos, regiones y naciones del mundo, para Unirnos en una sola Humanidad, honrando  así la integridad de todas personas, en la obtención de su autorrealización mediante un sistema comunitario, que encuentra sus bases en la colaboración  e intercambio de  nuestras inteligencias; participando con nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestras capacidades creativas, enfocado todo ello en la instauración y la defensa de  los valores más altos del respeto a  la VIDA  en todos sus formas.
Para construir en el futuro una humanidad enlazada por la fraternidad y la paz es necesario que HOY cada individuo realice un profundo cambio de conciencia para ser la mejor versión de sí mismo, replicándose en la conciencia colectiva, y alcanzando así un nuevo paradigma social que alumbre el nacimiento de una nueva era de luz y armonía.
Estamos viviendo el final de los tiempos, estamos ante el precipicio en el cual debemos hacer nuestro gran salto cuántico. Es el momento en el que cada individuo, desdé su corazón, emprenda su nuevo destino.  Las personas que integran nuestro Movimiento ya han hecho su apuesta. Unidos X la Verdad elige impulsar una revolución para llegar a las personas de todo el mundo con el objetivo de informar, concienciar e iluminar el camino para alcanzar conjuntamente nuestra anhelada nueva Tierra.
La Humanidad está despertando y nada ni nadie puede parar esto. Este es el momento en el que, como seres humanos provistos de consciencia, demos un paso al frente, alcemos la voz, y comencemos el proceso de unión con nuestros semejantes. Juntos nos espera la verdad, la libertad y la fraternidad; porque es nuestro legado, porque somos humanos, somos luz.